Disfrute de las promociones especiales de MilleMiglia Programa y sus empresas asociadas y consiga más millas.

TIENE HASTA EL 31 DE MAYO PARA OBTENER EL DOBLE O EL TRIPLE DE MILLAS CON ALITALIA



SAIBA MAIS

DESCUBRA LAS NOVEDADES CON LOS NUEVOS SOCIOS MILLEMIGLIA

A partir del 15 de junio, obtenga millas y solicite billetes premio en toda la red operada por nuestros nuevos socios Etihad Regional, Air Serbia y Air Seychelles. Las millas conseguidas pueden utilizarse para unirse como socio a los Clubes Exclusivos o para renovar su inscripción a estos.



MÁS INFORMACIÓN 

DESCUBRA LAS NOVEDADES DE NUESTRO SOCIO MILLEMIGLIA

A partir del 1 de mayo podrá disfrutar de nuevos servicios y ventajas al volar con Etihad Airways. A partir de esta fecha, las millas obtenidas con Etihad Airways podrán utilizarse para unirse como socio a los Clubes Exclusivos o renovar su inscripción a estos.

MÁS INFORMACIÓN 

DESCUBRA NUEVAS OFERTAS DE HOTEL EN ITALIA Y EL EXTRANJERO PARA LOS PRÓXIMOS MESES DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA USTED POR EMPRESAS ASOCIADAS AL PROGRAMA MILLEMIGLIA.

Disfrute de las ofertas disponibles a través de las cadenas de hoteles asociadas al programa MilleMiglia. Debe facilitar su código de MilleMiglia al realizar la reserva y mostrar su tarjeta al hacer check-in en el hotel.


MÁS INFORMACIÓN 

En esta sección puede consultar los detalles de la promoción y la normativa del programa MilleMiglia que acaba de finalizar.



Para obtener más información visite la página específica.