In this section you will find details of the expired promotions.

CELEBRE UNAS FIESTAS REPLETAS DE MILLAS EN VENERE.COM 

Tiene hasta el 31 de enero para reservar y conseguir el doble de millas: en lugar de 4 millas, recibirá 8 por cada euro gastado. Además, por cada comentario que registre, recibirá 100 millas adicionales: 250 en lugar de 150.



MÁS INFORMACIÓN 

GARANTIZAMOS SU CATEGORÍA DE VIAJERO FRECUENTE

No pierda la oportunidad de mantener la misma categoría que en su programa de viajeros frecuentes. Podrá disfrutar de los privilegios de los miembros de los Clubes Exclusivos.



MÁS INFORMACIÓN 

Compre o regale millas antes del 11 de diciembre de 2015 y recibirá hasta un 60% más de millas .


Además, hemos aumentado el límite anual de 40 000 millas para que pueda comprar hasta 60 000 millas antes del 11 de diciembre.


MÁS INFORMACIÓN 

Ha llegado la promoción que recompensa su deseo de viajar.

Con la nueva promoción de MilleMiglia puede acumular hasta cuatro veces las millas voladas y obtener una recompensa inmediata. Compre uno o más billetes de Alitalia del 15 al 30 de noviembre de 2015 para volar entre ese mismo día 15 y el 31 de marzo de 2016 a los muchos destinos incluidos en la promoción. 

MÁS INFORMACIÓN 

MULTIPLY YOUR MILES FLYING WITH ALITALIA, AIRBERLIN AND NIKI!

Buy your tickets by November 15 to fly, before December 15, to Germany and all the destinations operated in collaboration by Alitalia, airberlin and Niki and multiply the miles earned up to five times!



FIND OUT MORE

VUELE EN PRIMERA CLASE Y EN CLASE BUSINESS CON LOS SOCIOS DE ETIHAD AIRWAYS Y OBTENGA EL CUÁDRUPLE DE MILLAS

Si compra un billete de Alitalia o de uno de los socios de Etihad Airways (EAP) del 14 de septiembre al 28 de septiembre de 2015 para volar del 25 de septiembre al 15 de diciembre de 2015, obtendrá el triple de millas de las que obtendría en clase Business y el cuádruple de las que obtendría en primera clase.



MÁS INFORMACIÓN 

OBTENGA EL DOBLE DE MILLAS CON LOS NUEVOS VUELOS DESDE VENECIA, ROMA Y MILÁN MALPENSA CON DESTINO A ABU DHABI Y VICEVERSA

Del 15 de julio al 31 de agosto de 2015, el Programa MilleMiglia le recompensará con el doble de millas por cada vuelo tomado en las nuevas rutas de Alitalia desde Venecia, Milán Malpensa y Roma con destino a Abu Dhabi y viceversa.

MÁS INFORMACIÓN 

EXTRA MILES BONUS FOR NEW FLIGHTS BETWEEN SEOUL TO ROME!

From June 4, 2015 up to August 4, 2015 MilleMiglia members resident in Italy and South Korea can earn bonus miles for each flight on the new direct Alitalia route Seoul-Rome and vice versa.



FIND OUT MORE